Quienes somos

Smart Marinas ha nacido por las inquietudes de profesionales del sector portuario con amplia experiencia y conocedores de las necesidades de puertos , marinas y clubs náuticos en dos ámbitos específicos ; de una parte las infraestructuras y equipamientos necesarios para el buen funcionamiento de las instalaciones y por otra parte el estudio y asesoramiento para la optimización, ampliación y mejora del uso de las instalaciones.

La voluntad de Smart Marinas es poder ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y equipos para su marina , por eso somos distribuidores de las mejores marcas nacionales e internacionales del sector. Nuestros fabricantes asociados, cumplen con todas las normativas y reglamentos europeos y españoles destacándose por su alto nivel de innovación.

Desde Smart Marinas queremos poder aportar a su marina, club náutico o puerto deportivo nuestra experiencia en consultoría portuaria que abarca desde el estudio del comportamiento y fluctuaciones de la flota hasta la ayuda necesaria para la renovación de su concesión administrativa , pasando por auditorías energéticas eficaces.
Para eso contamos con un equipo pluridisciplinar con experiencia y prestigio contrastado en el sector.

El catálogo general que tiene en sus manos, a nacido con la intención de que pueda ver de manera clara y rápida nuestro portfolio , si quiere profundizar
en alguna familia de productos ,le remitiremos el catálogo específico, donde encontrará toda la información técnica necesaria.

R

+34.93.599.2385 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.