OFICINAS PORTUARIAS MODULARES

Flexibilidad

El sistema constructivo de los módulos Nautiblok está pensado para poder adaptar el diseño de éstos a cualquier necesidad de espacio y uso en un reducido tiempo. Excelente modularidad y transportabilidad.

Productividad

Se reducen notablemente los plazos del proceso constructivo respecto a la obra tradicional, así como sus costes financieros. Obtención de plazos de entrega fiables y sin sobre costes por motivos del entorno constructivo.

Calidad

La producción industrializada permite un trabajo con mano de obra especializada y sometida a un estricto control de calidad completamente localizado en fábrica, de donde se extrae un producto con todas sus homologaciones y certificaciones.

Confort

Excelentes prestaciones acústicas y comportamiento térmico del sistema. Alta eficiencia energética y mínimo mantenimiento durante la explotación y vida útil de la instalación. Reducción de los consumos operativos.

Seguridad

A diferencia de la construcción convencional, se minimiza el riesgo de siniestralidad laboral. Esta reducción es el resultado de profesionalizar y estandarizar el trabajo en un entorno estable y controlado propio de la industria.

R

+34.93.599.2385 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.