Equipamientos

DESALINIZADORAS

Desalinizadora y potabilizadora de agua para puertos deportivos.

GRUAS AUTOPORTANTES

Para los astilleros (de producción o reparación), para las marinas, la reparación de barcos y para el sector portuario, Infraestructuras e Instalaciones portuarios, Smart Marinas dispone de los equipos Cimolai.

FORKLIFT MARINO

Smart Marinas es el agente autorizado para España de la empresa Magni Telescopic Handlers, fabricante italiano del Forklift marino Boat Eagle. Esta máquina está especialmente diseñada para su uso en marinas secas y varaderos, dispone de los últimos avances tecnológicos consiguiendo ser el manipulador telescópico más eficaz del mercado.

GRUAS PORTUARIAS

Las grúas con brazo giratorio de CO.MAS. están especialmente diseñadas para ser utilizadas en la marinas y varaderos. Equipada con brazo giratorio de 360o sobre corona de giro y eje fijo y un carro que se desliza sobre rail.

ELEMENTOS DE VARADA

NavalTecnosud, empresa especializada en el diseño y fabricación de productos para el soporte y sustentación de embarcaciones en seco a sido la elegida por Smart Marinas para proveer a sus clientes que necesiten de un excelente producto a un precio excepcional.

CONTRAINCENDIOS MARINOS

Conjunto carretilla y equipo de bombeo para extinción de incendios. Opción de lanzar agua o espuma.

DEFENSAS PORTUARIAS

Defensas portuarias fabricadas en EPDM o Neopreno.

EQUIPOS ANTICONTAMINACIÓN

Barreras de contención flotantes. Barreras antiturbidez. Barreras anti-algas y anti-medusas. Barreras anti contaminación.Productos absorbentes. Kit de intervención urgente.

OFICINAS PORTUARIAS MODULARES

El sistema constructivo de los módulos Nautiblok está pensado para poder adaptar el diseño de éstos a cualquier necesidad de espacio y uso en un reducido tiempo. Excelente modularidad y transportabilidad.

MARINAS SECAS

Nuestros módulos estándar de marinas secas están diseñadas para la mejor optimización del espacio sin limitación de ancho, ya que la luz es de 6 metros con una profundidad de 4 metros y una altura de 3 metros, dónde se pueden alojar dos barcas de 2,9 metros de manga o 3 de 2 metros de manga.

R

+34.93.599.2385 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.